miércoles, 14 de abril de 2010

Presentación

Primero de todo quería daros la bienvenida a mi blog, donde ire colgando todas las cosillas que vaya haciendo por photoshop y asi pueda compartir opiniones y todos las podais ver.

Bueno como bien dice el título(Presentación), pues voy a proceder a presentarme, soy Arnau(apodo selki) tengo 21 años y vivo en Barcelona. Soy un principiante en esto del photoshop pero poco a poco quiero ir prosperando, y con páginas como esta poder ver mi evolución y que todos los demás también la vean. Todo lo que sé lo he aprendido gracias a un curso de seis meses tres horas a la semana, que la verdad esque me ha ido genial para aprender a moverme por todo el montón de herramientas de este maravilloso programa. Muchos de los "trabajos" que subiré son los que al largo del curso he ido haciendo,ya que me parecen muy interesantes.

Espero que "todo" lo que cuelgue por aquí os parezca mínimamente interesante y os guste.

No tenga nada más que decir, así que como bien he dicho al principio bienvenidos y que lo disfruteis.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario